Nuestra oferta de servicios

Desde una administración exitosa de proyectos hasta la puesta en marcha de Tecnología de Información (TI) en su negocio.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Inmersión completa en las necesidades, problemática y anhelos de nuestros clientes.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Empatía con los usuarios, experiencia de mas de 20 años en negocios y cultura empresarial.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Equipo de trabajo funcional y técnico comprometido con los resultados y logros del proyecto.

Transformación digital

Enfoque en servicios

En Kletzel y Asociados cumplimos ya diez años ayudando a nuestros clientes en sus procesos de transformación digital. Nuestro enfoque no solo contempla los aspectos técnicos del uso de la tecnología de información, también tomamos en cuenta los objetivos estratégicos del negocio y el factor humano como elementos clave para el éxito.

Nuestros servicios de tecnología de información se basan en el uso de ERPs orientados a las empresas medianas: SAP Business One y Odoo, además de otras tecnologías.

Usamos las dos herramientas mencionadas anteriormente como punto de partida de una transformación digital, en la que complementamos las soluciones mencionadas, con desarrollos a la medida y otras herramientas que permiten sacar el máximo provecho a lo invertido.

Nuestro objetivo es que el cliente se posicione a la vanguardia y se mantenga competitivo con la ayuda de la Tecnología de información.

Experiencia empresarial

Tenemos experiencia en mas de 25 proyectos de ERP, desde grandes empresas internacionales y nacionales, hasta PYMES. Nuestro compromiso con el éxito de nuestros clientes hace que llevemos a cabo proyectos que brindan a las organizaciones verdaderos beneficios tanto a corto plazo como a mediano plazo.

Nuestra experiencia no solo esta basada en el conocimiento de las herramientas de TI  que utilizamos, sino  principalmente en entender a los ejecutivos de nuestros clientes en sus necesidades de toma de decisiones. Nuestra oferta se basa en el uso de dos ERPs.

SAP Business One

SAP es la empresa líder en ERP a nivel mundial, cuenta con más de 80,000 instalaciones de SAP Business One, que es la plataforma sugerida en esta propuesta.

En México se tienen más de 4,000 implementaciones en todos los sectores de industria de la mediana empresa.

El producto esta desarrollado en Microsoft y usa la base de datos SQL.

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

Odoo

ODOO es una solución basada en código abierto, lo que ha permitido aprovechar los conocimientos de miles de desarrolladores y expertos en el mundo empresarial para construir cientos de aplicaciones al alcance de cualquier empresa y cubriendo los requerimientos específicos de diversos sectores.

ODOO cuenta con más de 5,400 desarrolladores lo que nos permite introducir en el mercado cientos de nuevas aplicaciones o adaptaciones por mes.

En la actualidad ya existen más de 4 millones de usuarios y empresas como TOYOTA, DANONE y HYUNDAI utilizan ODOO.

Desarrollo de Aplicaciones

Adaptación del ERP a necesidades específicas

No solo cubrimos las necesidades básicas de nuestros clientes, sino tenemos la capacidad de desarrollar aplicaciones a la medida de las necesidades de su negocio.

El conjuntar nuestra experiencia empresarial con nuestras capacidades técnicas, nos permite entregar a nuestros clientes soluciones que se adaptan a las operaciones.

Armonía e integración

La principal característica de nuestras aplicaciones es que estas forman parte del ERP, no son desarrollo aislados que requieren de interfaces caras y engorrosas.

Seguridad e inversión protegida

Al estar todo la aplicación desarrollada en la misma plataforma, el cliente recibe todos los beneficios de la misma desde el inicio del proyecto hasta las actualizaciones que lleve a cabo el fabricante

Usuarios satisfechos

Los usuarios navegan en un ambiente que tiene la misma apariencia por lo que su adopción y entrenamiento se facilita.